Torneo intersecretarial

0
23

El gobierno municipal de Mineral de la Reforma a través del Instituto Municipal de la Cultura Física y Deporte llevó a cabo la ceremonia de clausura del “Torneo Intersecretarial, 2019  Rumbo al Centenario” de futbol 7. Que con éxito fue realizado con el objetivo de promover la sana  convivencia y participación de 16 equipos conformados por trabajadores de todas las áreas del gobierno municipal.

Al respecto, Cesar Aurelio Monroy Vega, secretario de desarrollo humano y social compartió con los asistentes.- “Agradezco y reconozco la participación de los equipos y por el apoyo brindado para poder realizar este torneo, gracias por poner su esfuerzo y entusiasmo en esta competencia amistosa, que sin duda contribuye a  fortalecer los lazos de amistad entre los trabajadores del gobierno municipal”.

En tanto el alcalde Raúl Camacho Baños felicitó a cada uno de los equipos por su esfuerzo, además de encabezar la ceremonia de premiación de los tres primeros lugares.- “Me siento afortunado de estar el día de hoy con ustedes, hoy además de fomentar el deporte, queremos que el personal que trabaja en este gobierno tenga una mayor integración, así como en el futbol, trabajemos en equipo, hoy debemos estrechar los lazos de amistad entre todos y que esto se refleje en la atención a nuestra sociedad; estamos en la recta final para concluir nuestro legado que es cambiar la historia de Mineral de la Reforma, vamos a entregar resultados, y los invito a seguir trabajando para todas las y los mineralreformenses”.

Fue así que en manos del alcalde Raúl Camacho Baños;  su esposa la diputada local  Areli Maya Monzalvo; el  secretario de desarrollo humano y social, Cesar Monroy Vega; el titular del Instituto Municipal de la Cultura Física y Deporte, Daniel Pérez Ávila; la directora del sistema DIF municipal, Carmen Guarneros Villegas; el Director de  Servicios Municipales Alfredo Santander González; realizaron la premiación  a los equipos ganadores;  de 1er. Lugar al equipo “Servicios Municipales Uno”, quienes recibieron  medallas  y una premio en de 10 mil pesos; 2do. Lugar al equipo “Sindicato Uno”; quienes recibieron medallas  y un premio de  5 mil pesos y de 3er. Lugar al equipo  “Administración y Asociados”; quienes recibieron medallas y un premio de 2 mil pesos. Además de entregar una premiación especial a la “Mejor Porra” distingo que fue otorgado al personal del Sistema DIF Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí