Detienen a ladrón de pasajeros

0
21

Un hombre originario del Estado de México, presuntamente relacionado con el asalto a un autobús de pasajeros en el municipio de Progreso, fue detenido por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, como parte de las acciones para prevenir y combatir actividades ilícitas.

Los hechos se registraron cuando la víctima se disponía a subir a una unidad Mercedes Benz, color naranja, dedicada al servicio público, cuando lo abordaron y amagaron, además de ser golpeado en la cabeza con al parecer un arma y despojado de dinero en efectivo.

Agentes de la Policía Estatal que realizaban patrullajes por la zona fueron alertados del incidente en la carretera Progreso-Actopan, municipio de Mixquiahuala, e iniciaron un operativo de búsqueda.

En la zona fue ubicado a un hombre con características similares a las descritas por la víctima, por lo que procedieron a intervenirlo, encontrando entre sus pertenencias una pistola tipo escuadra, color café, calibre 380, abastecida con 3 cartuchos útiles.

El individuo, que dijo llamarse Brian A.S.G., de 48 años, originario de Nezahualcóyotl, Estado de México, fue puesto a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y 089 para Denuncia Anónima.

-0-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí