Inicio de obras en La Leona y San Sebastián

0
33


La Presidente Municipal María Antonieta de Los Ángeles Anaya Ortega acompañada del Regidor Naxhip Gutiérrez Márquez, servidores públicos y vecinos de las comunidades de San Sebastián y La Leona, dieron el banderazo de inicio a la tercera etapa en la instalación de red de agua potable en San Sebastián y la construcción de aula escolar en jardín de niños CONAFE en la comunidad de La Leona. 

El Ing. Oscar Domínguez, Director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano informó a los vecinos de San Sebastián que la ampliación de red de agua potable consta de 423 Metros de tubería de PVC, con una inversión de más de 300 mil pesos, con la finalidad de que este servicio llegue al mayor número de vecinos de esta comunidad.

También mencionó que la construcción del aula de 31.80 m2 alcanza una inversión de más de 300 mil pesos, la cual cumplirá con el propósito de brindar a alumnos condiciones más dignas para lograr un mejor aprovechamiento académico. 

La Profa. Ángeles Anaya mencionó que “desde el primer día de gestión del actual gobierno municipal, se han realizado obras y acciones que retribuyen al crecimiento de nuestro municipio, las cuales son de vital importancia para acceder a una educación de calidad y mejores servicios básicos para la sociedad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí