Facilidades para acceder a los programas de Gobierno Federal

0
36

Inauguran Centro Integrador de Desarrollo

Por Juan Sabino Cruz

EMILIANO ZAPATA, Hgo. – Todos los beneficios de los programas que ha puesto en operación el Gobierno Federal estarán al alcance de los habitantes de este municipio gracias a la inauguración del Centro Integrador de Desarrollo.

Abraham Mendoza, Delegado Federal en Hidalgo, acompañado de su familia y algunos colaboradores llegó al municipio de Emiliano Zapata, lugar donde fue recibido por decenas de personas, entre estas Erick Fuentes Moreno, incansable luchador social que fue nombrado Servidor de la Nación y mismo que ahora es el responsable en Emiliano Zapata.

El Delegado Federal en Hidalgo fue el encargado de inaugurar el Centro Integrador de Desarrollo, que se ubica en el inmueble marcado con el número 38, calle 5 de mayo, entre Felipe Ángeles y Aldama.

El funcionario federal en su mensaje dio pormenores del trabajo que realiza el presidente Andrés Manuel López Obrador, los beneficios de la entrada de la Guardia Nacional que está presente en todo Hidalgo. Así como la aplicación de los diferentes programas sociales que favorecen a los más desprotegidos.

Hizo mención que en Centro Integrador de Desarrollo de Emiliano Zapata se cuenta con servicio de internet para que las personas que consideren tener derecho a un programa se presenten con su CURP y tras ingresarlo a la computadora se obtendrá la información para participar o también por que no califica.

Dejo claro que es posible que se instala un cajero automático en sus oficinas para que los beneficiarios de los programas puedan acudir a cobrar.

El evento se celebró a partir de las 15 horas de hoy domingo, fueron puntuales, se respetó el tiempo de los asistentes y, después de visitar la oficina, casi todos los asistentes se tomaron una fotografía con el sencillo delegado federal Abraham Mendoza.

Erick Fuentes Moreno, comentó a EL REPORTERO que tiene una gran responsabilidad, sabrá cumplir para beneficio de todos los habitantes de Emiliano Zapata.

Al medio día de mañana lunes, 15 de julio, se inaugura el Centro Integrador de Desarrollo de Tula de Allende, mismo que estará ubicado en antiguas oficinas del ferrocarril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí