Renuncio el Secretario General Municipal

0
47
Renuncio el Secretario General Municipal de Apan.

R

Alcaldesa dio posesión a encargada de la Secretaria General Municipal.

Alcaldesa dio posesión a encargada de despacho

Por Juan Sabino Cruz

APAN, Hgo. – Luis Antonio Torres Osorno presento su renuncia al cargo de Secretario General Municipal de Apan. Ana Guadalupe Perea Santos se encargará del despacho.

La profesora María Antonieta de los Ángeles Anaya Ortega, Presidenta Municipal de Apan, el día de hoy, acompañada de algunos integrantes del cabildo llamó a una reunión general de directores, coordinadores, personal sindicalizado y de confianza que labora en la Administración Municipal.

Dio a conocer que presentó su renuncia con carácter de irrevocable Luis Antonio Torres Osorno, quien desde el inicio de la actual administración y hasta el primero de julio de 2019 ostentó el cargo de Secretario General Municipal.

Ana Guadalupe Perea Santos, fue presentada de manera formal como la persona que se encargará de atender los asuntos relacionados del despacho de Secretaría.

En dicha reunión, Anaya Ortega, pidió a todos sus colaboradores redoblar esfuerzos para cubrir las expectativas que la ciudadanía tiene es este Gobierno con Rostro Humano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí