Recuperan ganado robado

0
46
Foto de ilustración

Escapó una pareja de maleantes

TEPEAPULCO, Hgo.- Oficiales de Seguridad Municipal estuvieron a punto de lograr la captura de una pareja de ladrones de ganado que agredieron a un pastor para despojarlo de dinero y el rebaño de ovejas y chivos.

Después de las 13 horas de ayer, miércoles 26 de junio, la operadora de radio de Seguridad Municipal reportó el robo de chivos y borregos al señor Crispín “H”, de 53 años, vecino de Tepeapulco.

El afectado dio a conocer que dos sujetos lo interceptaron para amagarlo con un arma de fuego, lo amarraron con un mecate y lo despojaron de su cartera que contenía 500 pesos en efectivo y documentos personales, así como sus animales que pastoreaba.

Los uniformados al mando de Juan David Rico implementaron un operativo de seguridad y lograron recuperar el rebaño de 25 animales que fueron regresados a su dueño.

Paramédicos de Protección Civil atendieron al afectado y le recomendaron denunciar los hechos ante el agente del Ministerio Público para que se investigue el paradero de los maleantes que lograron escapar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí