Tres fueron quemados vivos en un bar

0
49
Foto de ilustración

Ejecutaron a balazos a dos hombres

Por Juan Sabino Cruz

Pachuca, Hgo. – Tres calcinados y dos más ejecutados a balazos fue el saldo que dejó el crimen organizado durante el fin de semana en este Hidalgo Inseguro.

Fuentes dignas de crédito dieron a conocer que, la madrugada de este domingo, Al número de emergencias 911, se reportó un incendio en el bar “El caballo Negro” que se ubica en avenida Javier Rojo Gómez, barrio Santa Bárbara de Huichapan.

Presuntamente, un comando de más de 20 sujetos con armas largas y vestidos con chalecos y chamarras camufladas irrumpieron violentamente en el antro de vicio, desalojaron a los clientes, hicieron algunos disparos y prendieron fuego a la negociación.

Se dice que, presuntamente, se escucharon gritos de personas mientras se incendiaba el antro, además trascendió que el comando se llevó al propietario del bar “El Caballo Negro”, esta información no ha sido confirmada.

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, emitió un breve comunicado donde establece: La madrugada de este domingo se reportó al 911 de Emergencias el incendio de un bar en el barrio Santa Bárbara, municipio de Huichapan.

Al sitio acuden corporaciones para atender el incidente y sofocar el fuego. Mediante revisión se localizan los cuerpos sin vi6da de tres personas.

El inmueble queda resguardado para llevarse a cabo las diligencias correspondientes. De acuerdo con la información preliminar, el incendio fue provocado.

OTROS DOS EJECUTADOS

En otro orden de ideas, la madrugada de este domingo, dos hombres fueron ejecutados a balazos en la negociación denominada centro mochilero “El Charco de las Ranas”, justo en el municipio de Tezontepec de Aldama.

Parece que en Hidalgo la delincuencia le está ganando la partida a las autoridades policiacas en general, los delitos de alto impactó se registran por doquier, pero el problema se agudiza en las zonas de Ixmiquilpan, Tula y Huichapan.

Hay quienes afirman que el Cartel Jalisco Nueva Generación y un cartel local de Hidalgo, si, uno local de Hidalgo, se disputan la plaza y por eso tantos muertos, inclusive, se dijo que a los tres  ejecutados y desmembrados que dejaron encostalados en la  avenida Los Sabinos,  junto al río tula de Ixmiquilpan, tenían un mensaje que reza: “Por andar trabajando con el perro del Hijin”.

Parece que ante tantos ejecutados con impunidad, las autoridades deberían cambiar su eslogan y dejarlo simplemente como: “Hidalgo Inseguro”, pues de lo contrario ya parece sarcasmo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí