Tres ejecutados en el Río Tula

0
68

Rojo amanecer en Ixmiquilpan

Por Juan Sabino Cruz

IXMIQUILPAN, Hgo. –  Los cuerpos de tres personas sin vida, encostalados y con huellas de tortura, al amanecer de hoy, fieros hallados en la avenida Los Sabinos, barrio Progreso, en esta ciudad.

Los cuerpos de las víctimas no han sido identificados, sin embargo, testigos refieren que junto a los cuerpos había un narco mensaje cuyo mensaje solo es conocido por las autoridades que han sido incapaces de combatir a la delincuencia.

Los primeros informes establecen que, al amanecer de este domingo, reportaron bultos al parecer con cuerpos humanos en el referido lugar.

Algunos testigos refieren que llegaron decenas de Policías Estatales y de Investigación y pudieron darse cuenta que tres cuerpos maniatados, con huellas de tortura y lesiones por arma de fuego se encontraban encostalados.

Refieren que los cuerpos tenían narco mensajes, todo a enormes árboles de la avenida Los Sabinos, justo a un lado del rio Tula.

COMUNICADO DE LA PGJEH

La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, inició la carpeta de investigación correspondiente por el hallazgo de tres personas sin vida en Ixmiquilpan.

Personal de la Procuraduría acudió al lugar para hacer el procesamiento del sitio y levantar los cuerpos con la finalidad de trasladarlos al Servicio Médico Forense, en donde se les realizarán los exámenes periciales pertinentes con los que se determinen las causas de muerte.

Hasta este momento la identidad de los cuerpos se desconoce.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí