Recuperan espacios deportivos

0
18

Encaminados a la certificación de Apan como municipio saludable; niños, niñas y adultos vecinos de la colonia La Conchita participaron en el programa de «Recuperación de Espacios Deportivos´´, en el cual se realizó una jornada de limpieza y mantenimiento de las canchas, encabezado por la Alcaldesa Ángeles Anaya Ortega y miembros de la H. Ayuntamiento.

La Presidente Municipal Ángeles Anaya afirmó: «Es importante recuperar estos espacios deportivos para todos nosotros y fomentar el deporte, el compañerismo y la responsabilidad para que nuestros jóvenes no caigan en ninguna clase de vicio y tengan la iniciativa de querer participar en actividades deportivas».

El Dr. Raúl Olvera Rodríguez regidor de la asamblea municipal, mencionó «Que es importante transmitir entusiasmo a las generaciones más chicas para que hagan deporte como resultado podrán tener una vida plena y activa la que contribuye a terminar con la obesidad infantil, ya que es preocupante porque México se encuentra en primer lugar mundial de ésta”.

Para finalizar «Fitness by Mabel» fue la encargada de impartir la activación física, a los niños, funcionarios de gobierno, madres y padres de familia que se presentaron en el lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí