FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACIÓN UPMH – UNAQ

0
23

El pasado 30 de mayo del presente año la Mtra. Norma Ivonne Luna Campos, Rectora de la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo (UPMH) y personal académico asistieron a la Universidad Nacional Aeronáutica en Querétaro (UNAQ), con el objetivo de realizar la Firma de Convenio de Colaboración entre ambas Universidades, logrando contribuir al beneficio de ambas instituciones.

Por mencionar algunos objetivos plasmados en dicho convenio es la de fortalecer la vinculación entre “UPMH Y UNAQ” en favor de estudiantes, ingenieros, tecnólogos, académicos e investigadores en las áreas de ciencia y tecnología del ramo aeronáutico, así como propiciar el intercambio de académicos e investigadores entre ambas y la conformación de grupos de investigación y desarrollo tecnológico de alto nivel.

En mencionada firma asistieron por parte de UPMH, el L.C. Fernando Gómez Espinosa, Secretario Administrativo; Lic. Mauricio Antonio Sánchez Baca, Abogado General; Mtro. Pablo Alejandro Arizpe Carreón, Director del Programa Educativo de Ingeniería en Aeronáutica; Lic. Brenda García Reyes, Directora de Vinculación y por parte de la Secretaría de Educación pública asistió la Lic. María del Carmen Salinas Lecona, Subdirectora de Vinculación y Fortalecimiento Institucional de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior.

Por parte de UNAQ, los recibió el Ing. Jorge Enrique Leonardo Gutiérrez de Velasco Rodríguez, Rector de dicha Universidad acompañado de su equipo académico de trabajo en donde presentó los antecedentes y proyectos que tiene UNAQ.

Con mencionadas acciones la UPMH continúa generando sinergias con universidades, de prestigio nacional e internacionales para que con ello nuestros estudiantes, académicos, investigadores y egresados sean beneficiados y con ello contribuir de acuerdo al plan sectorial del Gobernador Omar Fayad Meneses en la transformación de los jóvenes a través de la educación, finalizo Norma Ivonne Luna Campos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí