Comunicado Morena

0
51


Con relación a los hechos ocurridos el día de ayer en el Senado de la República, donde la senadora Citlalli Hernández fuera víctima de un atentado al interior de las instalaciones del recinto legislativo, al igual que nuestro compañero Víctor Osmind quien ha sido amenazado constantemente a través de redes sociales y otros medios por su trabajo legislativo en pro de la despenalización del aborto en Hidalgo; morena rechaza categóricamente todo acto de amenaza o violencia contra nuestros representantes populares y defiende y apoya el derecho a realizar su encomienda de manera libre y pacífica.
En morena Hidalgo le decimos a la oposición conservadora que se equivoca, los años que nuestro partido movimiento fue oposición, siempre mantuvimos una política de no violencia.
Buscaremos la transformación del país por medios pacíficos, respetando siempre la diferencia de ideas y haciendo valer el pleno uso de los derechos de expresión, asociación y manifestación. Sin embargo, rechazamos enérgicamente actos terroristas, amenazas o uso de la violencia para frenar el avance de la cuarta transformación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí