Matanza en enfrentamiento de cárteles

0
37
hallaron muertos y heridos
armas y cuerpos inertes en Michoacán

Por Juan Sabino Cruz

Uruapan, Michoacán. – El suelo mexicano todos los días se tiñe de sangre de compatriotas ante la ineficacia del Gobierno Federal que parece con su “amor y Paz” no resuelve nada, inclusive, los gobiernos de los estados ocultan información a los medios de comunicación para que la sociedad piense que no pasa nada.

El pasado viernes, se registró un enfrentamiento entre dos grupos rivales de delincuentes organizada con un saldo de 10 muertos y seis heridos, en Uruapan.

La balacera entre los civiles se registró este día en el lugar conocido en la colonia Arroyo Colorado, ubicada a la salida a Lombardía.

Al número de emergencias fue alertada sobre de detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar elementos de Ejército Mexicano, Policía Federal y Policía Michoacán, quienes descubrieron los cadáveres de los hombres en una zona boscosa, además de los heridos.

Las autoridades policiacas hallaron armas de alto poder y vehículos abandonados los heridos heridos fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

Sin embargo, debe quedar claro que esto no fue todo, durante el fin de semana hubo decapitados, feminicidios y muchos otros delitos de alto impacto que con total impunidad se han convertido en el pan de cada día.

Debe quedar claro que el estado de Hidalgo no está exento a esta ola de violencia que ocurre en el país, la realidad es que la Procuraduría General de Justicia y corporaciones policiacas se esmeran por ocultar los hechos sangrientos y en la gran mayoría lo logran.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí