Pavimentaran avenida Fernando de Alva Ixtlixóchit

0
29

Anhelada obra para los automovilistas

CIUDAD SAHAGÚN, Hgo. – El presidente Alfonso Delgadillo puso en marcha esta mañana la obra de pavimentación de la Avenida Fernando de Alva Ixtlilxóchitl, que comprende el tramo que cruza frente a Elektra y Farmacia Guadalajara, en la zona del mercado de Ciudad Sahagún.

Serán reconstruidos mil 994 metros cuadrados a cuatro carriles, que beneficiarán a más de cinco mil automovilistas que circulan diariamente en el flujo de incorporación entre la Avenida Carlos Lazo y la colonia Abecedario.

El proyecto impactará de manera positiva a toda la comunidad debido a que se trata de una de las principales vías que dan movilidad a la ciudad.

La obra será ejecutada con un monto de un millón 297 mil pesos de recursos propios de la Presidencia Municipal y con ello se espera resolver la petición de la ciudadanía debido a que es una de las principales calles de mayor tránsito, tanto vehicular como peatonal.

Los trabajos serán complementados con registros de descarga sanitaria, construcción de guarniciones, banquetas, reductores de velocidad y pintura, entre otras acciones, que durarán alrededor de mes y medio, por lo que se habilitará un carril provisional de doble sentido para el desahogo vehicular.

Representantes de vecinos, organizaciones de comerciantes y otros sectores sociales afirmaron que desde hace más de 50 años no recibía mantenimiento esta arteria, por lo que hicieron un reconocimiento a las obras y acciones que realiza la Presidencia Municipal para elevar la calidad de los servicios y levantar la imagen urbana de una ciudad que se moderniza cada vez más, como una de las localidades más importantes en el desarrollo industrial y económico de Hidalgo.

Esta infraestructura posibilitará a las unidades de transporte público y vehículos particulares a transitar sin sufrir ningún daño, mejorando la imagen urbana con dinamismo vial.

Alfonso Delgadillo añadió que también se trabaja para obtener más recurso y pavimentar más calles de conectividad vial que están en deterioro y colonias que les hace falta pavimentación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí