Industriales se solidarizan con el ingeniero Héctor Flores

0
34
Vialidades libres en el fraccionamiento industrial ISAC

Trabajo en armonía en el fraccionamiento industrial

Dedicado a trabajar y hacer el bien en el municipio.

Por Juan Sabino Cruz

TEPEAPULCO, Hgo. – Importante grupo agremiados a la Asociación de Industriales de Ciudad Sahagún se muestran solidarios con el ingeniero Héctor Flores, además critican a quienes hayan puesto en entredicho la buena imagen del empresario que a quien identifican como hombre sencillo, dedicado de tiempo completo al trabajo para general fuentes de empleo estables y realizar una callada labor social.

El día 28 de abril del año en curso, EL REPORTERO público una información donde algunos vecinos criticaron al ingeniero Flores por obstruir con materiales el acceso al Fraccionamiento Industrial ISAC, además de, supuestamente, haber amenazado a otro empresario.

Al respecto, un grupo de industriales enviaron una carta a EL REPORTERO para hacer precisiones en torno a la información, donde afirmaron que la gran mayoría trabajan en armonía y no les parece correcto que alguna persona, quizá por envidia, busque sembrar la discordia en el gremio y dañar la imagen de un empresario que por su calidad de personas quisieran que hubiera muchos en el municipio de Tepeapulco o el estado de Hidalgo.

Explicaron que hay ocasiones en que llegan tarde los tráileres y al no existir personal que acomode en su lugar la carga, dejan materiales en la vía pública, sin embargo, al día siguiente se retira sin que exista conflicto alguno, pues están conscientes que están en un espacio de trabajo y todos se apoyan.

Con respecto a una supuesta amenaza por impedir el paso, afirmaron que parece irrisorio en virtud que Héctor Flores es un excelente empresario, pero es mejor persona, mismo que no se confronta con nadie y se dedica a trabajar en virtud que su empresa metalmecánica genera más de 170 empleos y cada trabajador es tratado con respeto y tiene estabilidad laboral.

Establecieron que quienes conocen al ingeniero Flores saben de su calidad moral, inclusive, sin divulgarlo y de acuerdo a sus posibilidades realiza importante labor social en favor de personas vulnerables se habían en distintos puntos del municipio de Tepeapulco-Sahagún.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí