Interesante exposición fotográfica “Talentos Emergentes”

0
16

APAN, Hgo. – Más de cincuenta graficas forman parte de la segunda Exposición fotográfica “Talentos Emergentes”, la misma estará del 27 de abril al 13 de mayo en la Casa de la Cultura de Apan.

L exposición está abierta al público en general en un  horario de 9:00 a 16:30 horas; misma que se montó derivada de los cursos de fotografía básica profesional 1 y 2” y un “taller de modelaje”; se muestran los trabajos de catorce alumnos egresados y seis modelos que trabajaron a lo largo de cuatro meses para poder compartir sus mejores resultados.

Mario Alberto Ortega Ruiz fue quien impartió los cursos de fotografía y en su mensaje dijo: “Esta es una exposición cuyo objetivo es dar a conocer los nuevos talentos en el ámbito de las artes visuales, específicamente en la fotografía”.

Agredo: “Es así como titulamos a esta exposición “TALENTOS EMERGENTES”, ya que es el resultado de un lapso de varios meses de arduo trabajo, dónde cada alumna y alumno desarrolló su talento y sus habilidades de composición, técnica y estilos fotográficos muy distintos cada uno de otros, desde fotografía urbana donde el objeto es retratar fidedignamente la vida cotidiana de nuestra sociedad, pasando por  foto de paisaje, capturando la belleza natural de nuestro municipio y hasta aquella fotografía que lleva una elaborada producción como la fotografía de producto, editorial o de moda”.

            El corte de listón inaugural estuvo a cargo del Secretario General Municipal, Luis Antonio Torres Osorno y directivos de la administración municipal que entregaron reconocimientos a las y los egresados del curso, al igual realizaron un recorrido por la exhibición, en la que los alumnos explicaron la descripción, el procedimiento de ejecución y la intención artística de cada imagen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí