Alegre festejo de El Día del Niño

0
30

ALMOLOYA, Hgo. – Cientos de chiquillos disfrutaron el divertido y colorido festival para celebrar El Día del Niño, funciones de payasos, dulces y juegos fueron parte de los múltiples atractivos.

Cientos de niñas y niños, el viernes 26 de abril, se dieron cita en el nuevo auditorio municipal de Almoloya, ahí el alcalde Víctor Manuel Hernández Paredes, el DIF Municipal y el cabildo prepararon un gran festejo y dieron la bienvenida a los pequeños.

Los infantes disfrutaron la actuación de los payasos Bombolin y Balín, juegos inflables, pintas caritas, brincolines, dibujos con acuarelas, algodones, helados, raspados por mencionar algunos.

Hubo juegos y más juegos, mucha diversión, música y actividades recreativas, todo un catálogo de diversión para celebrar el Día del Niño y agasajar a los reyes del hogar.

El alcalde Víctor Manuel Hernández Paredes en coordinación con Guadalupe Paredes Olvera, Presidenta del DIF Municipal, entregaron regalos y juguetes los infantes reunidos.

El festejo siempre estuvo enfocado a proporcionar diversión a los niños, sin embargo, los papás, abuelitos, tías, tíos y hermanos mayores también tuvieron la oportunidad de disfrutar el colorido festival.

El alcalde dijo que el evento se organizó para promover la felicidad en las niñas y los niños de Almoloya. pues son parte principal de nuestro municipio ya que son el futuro de Almoloya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí