Taxistas dedicados a robar por la noche

0
55

Captados por cámara de video

Por Juan Sabio Cruz

PACHUCA, Hgo. – Usuarios del transporte público deben abstenerse de abordar el taxi número 1754 FUF, mismo que es tripulado por delincuentes que, por lo menos durante las noches, se dedican a ilícitas actividades que quedaron grabadas en una cámara de video.

Al amanecer del día viernes 19 de abril, Alex “N”, un trabajador del volante se disponía a salir a trabajar cuando se dio cuenta que el coche que trabaja estaba abierto, los ladrones habían robado 500 pesos en efectivo, espejos y autoestéreo del auto de alquiler.

Este cumplido taxista reportó los hechos a su patrón quien lejos de entender la situación, sin evidencia, denunció a su empleado por supuesto auto robo.

https:s://www.facebook.com/ELREPORTERO.NOTICIAS/videos/1601632019969710/

IDENTIFICAN COCHE DE LADRONES

Alex “N”, recurrió a un vecino que tiene cámaras de video, al analizar las imágenes se dieron cuenta que aproximadamente a las cinco de la mañana del 19 de abril, un taxi con placa 1754-FUF que tiene anotada la matricula en el toldo, baja el copiloto y con habilidad abre el otro taxi que estaba estacionado para robar el dinero, estéreo y espejos. Botín que fue a dejar a su cómplice.

El mismo copiloto regresa y abre el cofre, al parecer no pudo desprender la batería, sin embargo, se dirige a la cajuela que tampoco pudo abrir, después se retira con su cómplice, claro, sin imaginar que habían sido capados por la cámara de video.

El afectado refiere que denunció los hechos y lo canalizaron al área de autotransporte de Hidalgo, lugar donde fue citado el beneficiario de la concesión.

Mientras se resuelve este problema, sería conveniente que los usuarios del transporte público no aborden el taxi Nissan Tsuru matrícula 1754 FUF, pues sus conductores aparte de ladrones se desconoce que otros delitos sean capaces de cometer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí