Ejecutan a una alcaldesa

0
17

También a su esposo y al chofer

Una alcaldesa con verdadero liderazgo, su esposo y el chofer fueron asesinados por un grupo armado, estas ejecuciones se suman a las muchas que se registran por todo el territorio nacional y donde no ´se excluye a Hidalgo.

Marcela Valleja Orea, alcaldesa de Mixtla de Altamirano, estado de Veracruz, su esposo y su chofer fueron asesinados en una emboscada sobre la carretera federal Zongolica-Orizaba, a la altura de la comunidad de Atlanta, en el municipio de Los Reyes. 

De acuerdo con las primeras versiones, la camioneta fue interceptada por otro vehículo con gente armada. Tras el ataque artero los agresores habrían escapado con dirección a Orizaba, en la zona de Las Altas Montañas.

Trascendió que esta Presidenta Municipal contaba con amplio liderazgo, se preocupaba por las causas justas y recibió amenazas antes de privarla de la vida.

MUCHAS EJECUSIONES EN HIDALGO

La noche del jueves 18 de abril, dos personas fueron ejecutadas y arrojadas a la orilla de una carreta cercana al municipio de Jacala, Hidalgo, las víctimas quedaron en calidad de desconocidos y se sumaran a la lista de delitos de alto impacto que es casi un hecho quedarán impunes en la entidad.

Debe quedar claro que no proporcionamos mayor información en virtud que la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo ha decidido callar, para ocultar su incompetencia para investigar y esclarecer los a abundantes delitos que se registran por toda la geografía de Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí