Asesinan a balazos a motociclista

0
35

Por Drako

Cuautepec. Hgo. – Un hombre fue ejecutado de certero balazo mientras circulaba en su motocicleta, al mediodía del lunes, en la comunidad de La Cima, Municipio de Cuautepec.

Los primeros informes establecen que, al mediodía del lunes 15 de abril, un hombre fue baleado al circular en su motocicleta, según reporte recibido en la central de radio de Seguridad Municipal.

Los uniformados acudieron al lugar donde encontraron a un hombre en el suelo y en apariencia estaba herido por arma de fuego, al lado su motocicleta y amplio lago de líquido hemático.

Paramédicos de Protección Civil se presentaron al lugar de los violentos hechos, revisaron el cuerpo y comentaron que había ausencia de signos vitales, es decir, ya había muerto.

La víctima fue identificada por sus iniciales como M.L.I., 36 años, vecino de la localidad de Cebadillas, al parecer fue asesinado de tras balazos, pues es el número de casquillos que se encontraron en el lugar. Cabe hacer mención que son abundantes los delitos de alto impacto que se registran en este municipio y todos quedan impunes por falta de capacidad de la Policía de Investigación que depende de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí