El progreso es notorio en Almoloya

0
40

ALMOLOYA, Hgo. – El Presidente Municipal, Víctor Manuel Hernández Paredes, se ha preocupado por transformar su municipio y ahora hizo entrega de la segunda etapa de la obra de reconstrucción de la avenida Ernesto Viveros.

La obra consistió en aplicar concreto hidráulico en la importante avenida y de esta forma se beneficia a más de doce mil personas que usan la vialidad todos los días.

El alcalde Hernández Paredes en un breve discurso dio a conocer que durante su administración se ha preocupado porque las principales vías de acceso y carreteras del Municipio se encuentren en buen estado.

Dijo que una de sus prioridades es facilitar la movilidad de las y los habitantes de cabecera municipal y comunidades, ha logrado que el traslado de las personas sea más ágil, lo anterior se ha logrado con acciones de rehabilitación, bacheo y reencarpetamiento de las carreteras y calles del Municipio.

De Afirmó que su trabajo también ha consistido en escuchar a la ciudadanía, atender sus peticiones y necesidades, pues su actuar siempre está enfocado en beneficiar a la gente de su pueblo.

Concluyó al establecer que su gobierno mantendrá su línea de trabajo y como ejemplo dio a conocer que cada peso que se gasta siempre es con responsabilidad y ahora el H. Ayuntamiento adquirió una retroexcavadora que servirá en múltiples obras que se ejecuten por todo el municipio, entre estos mantener en buen estado los caminos rurales y caminos saca-cosechas, construcción de bordos, abrevaderos y ollas para almacenamiento de agua, además del desazolve de arroyos.

Destacó que la inversión de la máquina de importante y por muchos años beneficiará al municipio de Almoloya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí