Avanza pavimentación de la Ignacio Allende

0
25
SONY DSC

I

SONY DSC

CIUDAD SAHAGUN. – Ante el beneplácito de cientos de beneficiarios, se llevó a cabo la inauguración de la segunda etapa de la obra de pavimentación hidráulica en la avenida Ignacio Allende.

El Presidente Municipal, José Alfonso Delgadillo López, ante beneficiarios, autoridades estatales y municipales llevó a cabo la inauguración de la obra ejecutada con recursos propios y para beneficio de miles de personas que a diario utilizan la vialidad.

Esta obra se ha logrado en atención a los vecinos y con la suma de voluntades entre gobierno y sociedad e posible aterrizar proyectos para el bienestar de las familias.

Durante el evento, el director de Obras Públicas señalo que la labor de solventar las necesidades más sentidas de la población, realizar los proyectos adecuados y gestionar los recursos ha sido un trabajo diario en esta administración, con el apoyo del Gobernador.

Alfonso Delgadillo reiteró en su discurso que continuará gestionando recursos para brindar mejores condiciones de vida a los habitantes, además de invertir en infraestructura, se busca atacar las necesidades básicas de la población como son drenaje, agua potable, electrificación, educación y salud, en las zonas más vulnerables del municipio.

Finalmente, el alcalde dialogó con los vecinos en esta gira y les invitó a continuar trabajando de la mano, para lograr mayores obras y acciones en beneficio de las familias tepeapulquenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí