Ladrones dejaron camioneta en “bancos”

0
49

Esta incontrolable la inseguridad

Por Juan Sabino Cruz

TLANALAPA, Hgo. – La delincuencia ha superado por amplio margen a los cuerpos de seguridad, así la ciudadanía ha quedado a merced de la delincuencia que se atreve a enfrentar a la policía y comete delitos con impunidad.

En las primeras horas del domingo 31 de marzo, vecinos de Tlanalapa pidieron auxilio en virtud que se registraba una batalla campal y los efectivos de Seguridad Municipal fueron incapaces de poner orden.

Dejaron claro que en la gresca hubo disparos de arma de fuego, pero, curiosamente el asunto se intentó ocultar todo sobre la riña, al parecer para evitar exhibir la ineficiencia total que inicia desde el alcalde Francisco Javier Hernández Cortés, mismo que se la vive intentando engañar a su pueblo.

ROBO DE NEUMATICOS

Vecinos de Tlanalapa comentaron que, al amanecer de hoy, con impotencia se dieron cuenta que habían sido víctimas de los delincuentes que actúan con impunidad.

robaron los cuatro neumáticos de una camioneta que los rateros dejaron sobre blocks.

Asentaron que no hay interés de Seguridad Municipal por prevenir el delito y mucho menor por el Presidente Municipal que no hace nada.

Precisaron que se atreven a hacer público este acto ilícito para que la población esté enterada y en alerta de lo que pasa en Tlanalapa donde ya delincuencia actúa con total impunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí