Comando armado levantó a ocho policías

0
45
Foto de ilustración

Criminales podrían estar en Hidalgo

Por DRAKO

NECAXA, Pue. – Un comando amado, al parecer de jóvenes con edad promedio de 25 años, después de las 18:30 horas de ayer 30 de marzo, causaron disturbios en el centro de la ciudad y se llevaron a ocho policías.

Presuntamente, los delincuentes juveniles viajaban en cuatro camionetas y frente a la presidencia municipal asaltaron varios comercios para después amagar y llevarse a los uniformados.

Algunos testigos comentaron que el comando se retiró del lugar y enfilaron con dirección a Tulancingo, así que no es remoto que tengan su guarida en Hidalgo.

Las autoridades poblanas buscan una camioneta Hilux blanca, Ford Lobo de color café y un automóvil negro donde se dice viajan los responsables de privar de la libertad a los oficiales de la Policía Municipal de Juan Galindo.

El grupo de maleantes fue visto en la autopista México-Tuxpan con dirección a Tulancingo, inclusive, elementos del Ejército Nacional arribaron a Nuevo Necaxa.

Las autoridades policiacas de Hidalgo deberán redoblar la vigilancia para ubicar al cuerpo de maleantes de quienes hasta el momento se desconoce el paradero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí