Foto de ilustración

Criminales podrían estar en Hidalgo

Por DRAKO

NECAXA, Pue. – Un comando amado, al parecer de jóvenes con edad promedio de 25 años, después de las 18:30 horas de ayer 30 de marzo, causaron disturbios en el centro de la ciudad y se llevaron a ocho policías.

Presuntamente, los delincuentes juveniles viajaban en cuatro camionetas y frente a la presidencia municipal asaltaron varios comercios para después amagar y llevarse a los uniformados.

Algunos testigos comentaron que el comando se retiró del lugar y enfilaron con dirección a Tulancingo, así que no es remoto que tengan su guarida en Hidalgo.

Las autoridades poblanas buscan una camioneta Hilux blanca, Ford Lobo de color café y un automóvil negro donde se dice viajan los responsables de privar de la libertad a los oficiales de la Policía Municipal de Juan Galindo.

El grupo de maleantes fue visto en la autopista México-Tuxpan con dirección a Tulancingo, inclusive, elementos del Ejército Nacional arribaron a Nuevo Necaxa.

Las autoridades policiacas de Hidalgo deberán redoblar la vigilancia para ubicar al cuerpo de maleantes de quienes hasta el momento se desconoce el paradero.

Share.