Capturan a «El monstruo» y sus amigos

0
84

Por Juan Sabino Cruz

CIUDAD SAHAGÚN, Hgo. – Tres sujetos que mantienen azolada a la población por sus constantes agresiones y robos, la tarde de ayer, jueves, fueron aprehendidos cuando cargaban vigas metálicas de dudosa procedencia.

Isidro Iván “N” (a) “El monstruo”, Oldain Jovany “N” y Luis Raúl “N”, de 36, 25 y 26, vecinos de Tlanalapa y Ciudad Sahagún, respectivamente, son los nombres de los detenidos.

Existían múltiples quejas por las agresiones de “El Monstruo” y sus amigos, entre las víctimas hay por lo menos un operador de transporte público.

En días pasados, un ciudadano pidió apoyo a EL REPORTERO para que se castigara a el referido “Monstruo” quien le había robado una bicicleta que había escondido en una casa de la colonia Javier Rojo Gómez.

Al afectado se le recomendó denunciar los hechos para que así el personal de la Procuraduría General de Justicia tenga los elementos para proceder en contra de los responsables del delito.

La tarde de ayer, jueves, oficiales de Seguridad Municipal fueron alertados sobre un robo de barras metálicas que cargaba “El Monstruo” y sus amigos.

Fue así que oficiales de Seguridad Municipal, al mando de Juan David Rico, procedieron a asegurar a los tres hombres y se espera que las personas que hayan sido víctimas denuncien para que se pueda proceder en contra de los hombres o definitivamente serán puestos en libertad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí