Nuevo titular de Seguridad

0
53
SONY DSC
Gabriel Pelayo renunció a Seguridad Municipal.
Juan David, nuevo Secretario de Seguridad Municipal en Tepeapulco.

Alcalde invita a trabajar para proteger a la ciudadanía

Por Juan Sabino Cruz

TEPEAPULCO, Hgo. – Juan David Rico Fierro, fue nombrado nuevo Secretario de Seguridad y Vialidad Municipal de Tepeapulco-Sahagún, quizá no tiene gran experiencia como mando policiaco, pero si recomendaciones y al parecer voluntad de hacer bien las cosas.

Como se dio a conocer con oportunidad, el pasado viernes, Gabriel Pelayo Farah renunció a la titularidad de la corporación policiaca, el cargo quedó acéfalo por dos días, la mañana de ayer, se presentó al sucesor.

Alfonso Delgadillo López, Presidente Municipal de Tepeapulco, la mañana del lunes 25 de marzo, en las oficinas de Seguridad Municipal reunió a todo el personal para presentar al nuevo titular cuya responsabilidad recayó en Juan David Rico Fierro.

El nuevo mando policiaco en su raquítico currículo siempre se ha destacado por ser mando de tercer nivel, ahora se le brinda la oportunidad de dirigir la seguridad de Tepeapulco, sin duda, uno de los municipios más importantes de Hidalgo.

Como experiencia se establece que Juan David fue encargado de turno en la delegación de la Policía Estatal de Ciudad Sahagún en el periodo 2014-2015. Después durante seis meses desempeño el mismo cargo en Apan, esto de 2015 a 2016.

Sin ascender, en el año 2016 regresa a la delegación de Ciudad Sahagún y en 2017 es comisionado al mando coordinado en la ciudad de Pachuca. Su máximo logro fue llegar a escolta de un funcionario de primer nivel.

MENSAJE DEL ALCALDE

José Alfonso Delgadillo López refrendo su compromiso de con los Tepeapulquenses en el tema de la seguridad, al nuevo mando policiaco y cuerpo de Seguridad Municipal los exhortó a brindar su mayor esfuerzo para proteger a la sociedad de Tepeapulco.

Textual afirmo: “Sé lo difícil que es ésta tarea ante tanta delincuencia, pero estoy seguro que con acciones contundentes lo lograremos.”

Acentuó que la seguridad pública es una de las áreas de mayor prioridad para su gobierno y tienen todo su respaldo para dotarlos de las mejores herramientas de trabajo, así mismo insistió en formar un frente común contra la delincuencia, en el que colaboren estrechamente autoridades y ciudadanía.

SONY DSC
SONY DSC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí