Hallado muerto en la mina «El Fandango»

0
53
Foto para ilustrar

TEPEAPULCO, Hgo. – Con una herida en la pierna izquierda, la mañana de hoy, fue hallado un hombre muerto por la mina El Fandango, ubicada en la comunidad de Los Cides, en este municipio.

Los primeros informes obtenidos indican que, aproximadamente a las 06:50 horas de hoy, reportaron que sobre la carretera Tepeapulco-Cuautepec, a la altura de la referida mina, había una persona tirada.

Oficiales de Seguridad Municipal se trasladaron al lugar donde encontraron tirado a un hombre que viste chamarra negra, playera blanca, pantalón de vestir y botas negras, mismo que presenta una herida en la pierna izquierda.

Al lugar del hallazgo se presentó personal de protección civil comandado por la paramédico Annette Morales Suárez, revisaron el cuerpo e indicaron que carece de sin signos vitales, es decir, ya estaba muerto el masculino que está en calidad de desconocido.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo estableció que el occiso posiblemente sufrió heridas mortales al ser víctima de atropellamiento. esto será determinado por el médico legista que realice la necropsia de ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí