Ejecutan a hombres y una mujer

0
44

Por Juan Sabino Cruz

NOPALA, Hgo.- Todo indica que la delincuencia organizada entra pisando fuerte a Hidalgo, al medio día de hoy, fueron hallados los cuerpos de cuatro ejecutados, cuatro hombres y una mujer.

Los primero informes indican que, el director de Seguridad Pública de Nopala dio a conocer que recibió un reporte donde se establece que en el lugar conocido como San Sebastián Tenochtitlán fueron localizados a tres hombres y una mujer sin vida.

El mando policiaco se trasladó al citado lugar donde se confirmaron los violentos hechos y se dio aviso a la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo.

Más tarde, La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo dio a conocer que inició la carpeta de investigación por lo que resulte de la muerte de cuatro personas, tres hombres y una mujer, cuyos cuerpos fueron hallados en la comunidad de San Sebastián Tenoch, municipio de Nopala.

Se explica que recibieron notificación por parte de la Policía Municipal, informando que atrás de la gasolinera de la Comunidad de San Sebastián Tenoch, se localizaron los cuerpos sin vida, hasta este momento se desconoce su identidad y permanecen en calidad de desconocidos.

Continúa la información y se indica que se recibe notificación vía telefónica por parte de la Policía Municipal de Tecozautla, Hidalgo, donde informa que en la calle Gardenis, comunidad de Gandoho, municipio de Tecozautla, se localizó a una persona del sexo masculino sin vida, de quien hasta este momento se desconoce su identidad.

Fuentes dignas de crédito dieron a conocer que la agencia del Ministerio Público de Huichapan fue desalojada y permanece cerrada en virtud que recibieron amenazas de un comando armado.

Sin duda, autoridades federales, estales y municipales ya deben poner atención a esta entidad, pues hay quienes aseguran que se empieza a registrar el efecto “cucaracha”, pues los operativos policiacos que se realizan en otras entidades ha originado que los malvivientes emigren y estén llegando a Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí