Cruz Roja “tira” indigentes

0
43

Incapaces de entregarlo a un hospital

Por Juan Sabino Cruz

TOLCAYUCA, Hgo.- Paramédicos de la Cruz Roja “limpian” la autopista privada Arco Norte y a los indigentes los abandonan en localidades cercanas.

Lectores de EL REPORTERO dieron a conocer que, al medio día de ayer, a la comandancia de Seguridad Municipal de Tolcayuca, llegó la ambulancia 131 de Cruz Roja con la intensión de entregar a un indigente.

Se negaron a recibir al hombre en virtud que no había cometido falta alguna, le explicaron a los paramédicos que debían llevarlo a una institución de salud para que recibiera atención médica.

El desorientado personal de la benemérita Cruz Roja pretendió entregarlo en la Unidad Básica de Rehabilitación donde únicamente se brinda terapia a personas con alguna incapacidad física, así que tampoco fue recibido.

Los paramédicos, al parecer sin ética, entre estos uno de apellido Mayorga, preocupados por deshacerse del indigente que al parecer levantaron en la autopista privada Arco Norte, donde tienen su base de auxilio, optaron por abandonar a su paciente a escasos 20 metros de la unidad básica de rehabilitación.

AUXILIADO POR PROTECCION CIVIL

Por fortuna, personal de Protección Civil Municipal de Tolcayuca, encontraron al indigente que, al parecer dice ser vecino de la Ciudad de México, lo auxiliaron y trasladaron al Hospital General de Pachuca.

Sin duda, la dirigencia de Cruz Roja debe aplicar un correctivo a esos malos elementos que se atreven a abandonar a las víctimas en la vía pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí