EL PRI HIZO REALIDAD LAS CAUSAS DE MÉXICO: ERIKA RODRÍGUEZ

0
20

La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que encabezan Erika Rodríguez, presidenta, sostuvo reunión con síndicos, regidores y estructura de los comités municipales del Distrito    de San Felipe Orizatlán y Huejutla.

En su intervención, Erika Rodríguez, refirió que en el PRI ya no deben de existir grupos que secuestren a este instituto político, ya que es un partido de  compromiso y trabajo en favor de la sociedad, » hoy el PRI es fuerte en Hidalgo, con historia, con mujeres, hombres y jóvenes con lealtad».

De igual manera, reiteró que el primer priista en la entidad Omar Fayad Meneses, es el mayor ejemplo de trabajo y acciones en beneficio de las familias de Hidalgo.

«Somos un partido de estructuras, un partido que tiene presencia en todo el país, un partido que hace 90 años hizo realidad las causas de México».

«El PRI es un priismo moderno,un PRI de causas, hoy damos muestra de un priismo que da igualdad de oportunidades y derechos».

En el acto se hizo entrega de un reconocimiento a distinguidos priistas por su trayectoria y trabajo partidista en la huasteca hidalguense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí