Obras en beneficio del pueblo

0
26

Con la presencia de trabajadores y funcionarios, este jueves el alcalde, Alfonso Delgadillo llevó a cabo la inauguración de la construcción de banquetas, aplicación de pintura en guarniciones, colocación de 13 postes y de 20 reflectores de leds en el acceso a planta PADSA (A&P Solutions) en el corredor industrial, con una inversión total de más de trescientos ochenta y cinco mil pesos.

Esta obra se realiza gracias a la disciplina financiera y con recursos propios, y que beneficiará a más de 400 trabajadores que transitan por esta avenida y les brindará mayor seguridad.

El Alcalde reconoció el desempeño que los departamentos de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y sus respectivos equipos han tenido para planear y ejecutar de manera eficaz estas importantes acciones para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

Expresó que buscará bajar más recursos en gestión con Gobierno del Estado, pues, aunque exista la propuesta ya aprobada, trabajará para destinar más recursos a esta zona industrial, con este tipo de obras, el alcalde demuestra su compromiso con los habitantes y da cumplimiento a sus promesas a favor de los Tepeapulquenses.

Enfatizó que solo con el trabajo conjunto entre gobierno y sociedad puede continuarse por un buen camino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí