Clausurado por vender alcohol a menores

0
70

Antro de vicio contaba con alberca

Por Juan Sabino Cruz

APAN, Hgo. – Para proteger la integridad física y hasta la vida de menores de edad, la tarde de hoy, fue clausurado el antro de vicio “Casa Blanca”, mismo que contaba con alberca y por medio de redes sociales se invitaba a libar a precios muy económicos.

Un anuncio en redes sociales decía: “Ya estamos listos, El calor aclama unos buenos tragos en Casa blanca”.

El anuncio continuaba: “The bar club servicio de alberca, Promociones de cubas 30 pesos, cerveza a solo 10 pesos”.

Adip Juárez, Director de Reglamentos Municipales de Apan, con apoyo de Protección Civil y Seguridad Municipal, aproximadamente a las 16 horas de hoy, acudió a realizar sorpresiva inspección al referido antro que se ubica en calle cerrada de 5 de Mayo.

Al interior de la negociación pudieron darse cuenta que importante número de la abundante clientela eran menores de edad, así que sin demora se procedió a la colocación de los sellos de clausura.

Quedó claro que la clausura fue por vender bebidas alcohólicas a los menores de edad, sin embarco también se protegió a los adolescentes que pudieron caer a la alberca y sufrir un accidente fatal.

Trascendió que efectivos operativos sorpresa continuarán por los diferentes antros de vicio para que se trabaje dentro del marco legal y no se permita la entrada a menores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí