Detenido por matar a balazos a un hombre

2
68

Violentos hechos en la colonia Independencia

Por Juan Sabino Cruz

CIUDAD SAHAGUN.- Un hombre fue asesinado a balazos, hace unos minutos en la avenida Diesel Nacional, colonia Independencia de esta ciudad, el presunto responsable fue asegurado por oficiales de Seguridad Municipal.

Los primeros informes establecen que antes del medio, un hombre caminaba tranquilamente sobre la avenida Diesel Nacional, lugar donde fue alcanzado por un hombre que le descargo la pistola y se retiró del lugar.

La víctima quedó tirada en el lugar, mientras los vecinos reportaron los hechos a Seguridad Municipal que en coordinación de la Policía Estatal iniciaron la búsqueda del presunto responsable.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar de los hechos para intentar ayudar a la víctima, lamentablemente, ya la encontraron sin signos vitales.

Por fortuna los oficiales de Seguridad Municipal lograron asegurar al presunto responsable de nombre José Héctor “N”, de aproximadamente 48 años, mismo que portaba una pistola y un cuchillo para cometer el homicidio, sin que hasta el momento se conozca el móvil del crimen.

Se espera la llegada del personal de la Procuraduría General de Justicia.

Presunto homicida y sus armas
Atacado a balazos en la colonia Independencia.

2 COMENTARIOS

  1. Buenas tardes disculpe deveria dejar los rostros descubiertos de los delincuentes para que los demás los reconozcan y puedamos denunciarlos ojala y se aga justicia ya basta de tantas injusticias

  2. Primero aprendete las calles y las colonias la independencia es muy diferente a avenida Diesel nacional por eso México está como esta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí