Mataron a supuesto asaltante

0
49

Curiosamente esconden la información

Por  Juan Sabino Cruz

TEPEAPULCO, Hgo.- Es grave el problema de inseguridad que se vive en Tepeapulco-Sahagún, lugar donde parece que a diario hay muertos y heridos que pretenden esconder las autoridades municipales y estatales, quizá por su ineficiencia para contener la ola delictiva.

Fuentes dignas de crédito informaron que, la tarde noche de ayer, un hombre, supuestamente asaltante, fue abatido a balazos a manos de un oficial de Seguridad Municipal de Tepeapulco.

Se ignora si la víctima en  verdad haya sido un criminal, pues en Seguridad Municipal se gurda un profundo hermetismo, como si trataran de ocultar algo, inclusive, el director Gabriel Pelayo Farah, afirma estar fuera del municipio.

La Procuraduría General de Justicia, aproximadamente a las 10:30 horas de hoy, se comprometió a proporcionar una tarjeta con pormenores de los fatales hechos, sin embargo, al cierre de esta edición, no han llegado los pormenores y se presume que pudieron haber matado a un inocente.

HERIDO DE BALA

Hace unos momentos se comentó que en avenida Felipe Ángeles de Tepeapulco, a la altura de la tienda “El Gansito”, se registró otro violento hecho y había un herido de bala, inclusive, como es costumbre, tardaron el llegar los oficiales de Seguridad Municipal.

Pareciera que es tiempo de que el alcalde Alfonso Delgadillo cambie mando policiaco, por una persona vecina del municipio, con verdadera capacidad para desempeñar el cargo y comprometido en devolver la tranquilidad a Tepeapulco-Sahagún.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí