Inauguran aula de preescolar comunitario

0
42

TEPEAPULCO, Hgo. – El Presidente Municipal Alfonso Delgadillo, asistió a la inauguración de la Construcción de Aula del preescolar comunitario Emiliano Zapata para CONAFE en la comunidad de Texcatzongo, la cual es el primer módulo escolar que cumple con la normalidad de INIFED e INHIFE, para factores de sismos, beneficiando a más de 50 alumnos.

Esta obra consta de una construcción de 8 X 6 m. en la que se distribuyen:

Espacio para toma de clases (Aula), 2 Módulos de sanitarios para alumnos, 1 Dormitorio para la Profesora que cuenta con sanitario completo.

Los trabajos que se realizaron son:

– Cimentación a base de mampostería

– Estructura de concreto armado

– Albañilería en general

– Acabados

– Instalaciones (eléctrica, hidráulica, sanitaria)

– Cancelería

A este evento asistió La Diputada Plurinominal, Mayka Ortega Eguiluz; así como autoridades municipales, quienes han realizado un arduo trabajo para lograr aterrizar estos proyectos en Tepeapulco.

El Presidente de Tepeapulco agradeció el impulso de los programas que le otorga el Gobierno del Estado de Hidalgo, expresó que estas gestiones permiten que los recursos lleguen en tiempo al municipio de Tepeapulco para que se puedan utilizar de manera inmediata, como en este jardín de niños, en donde aquí iniciarán los sueños de futuros profesionistas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí