Ejecutan a siete personas, uno más logró sobrevivir

0
24

 

PGJEH ya inició la investigación

Por Juan Sabino Cruz

NOPALA, Hgo. – La procuraduría General de Justicia de Hidalgo inició una investigación por la ejecución de siete personas en el municipio de Nopal. Un sobreviviente podría ser la clave conocer el móvil e identificar a los responsables.

Según la tarjeta informativa obsequiada por la Procuraduría General del estado de Hidalgo, la madrugada de este miércoles, se inició una carpeta de investigación por lo que resulte de la muerte de siete personas y, una más lesionada, en el municipio de Nopala de Villagrán.

Se precisó que, aproximadamente las 04:26 de la mañana, la Policía Municipal dio a conocer que una persona con heridas de bala llegó a pedir auxilio a una fábrica.

El herido que dijo ser originario de San Juan del Río, Querétaro, mencionó que lo habían atacado y refirió que en un terreno de cultivo de la comunidad de San Isidro, había siete cuerpos sin vida.
El herido fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Elementos de diferentes corporaciones y personal de la PGJEH arribaron al lugar de los hechos donde efectivamente encontraron los cuerpos de siete hombres sin vida, mismos que a simple vista fueron asesinados a balazos.

Raúl Arroyo González, Procurador General de Justicia, dio a conocer que el herido es atendido en una clínica y será pieza fundamental para avanzar en las investigaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí