Matrimonios colectivos en Almoloya

0
21

 

ALMOLOYA, Hgo.- Con singular éxito se llevó a cabo la campaña de matrimonios colectivos para celebrar el día del amor y la amistad.

El alcalde Víctor Manuel Hernández Paredes dio a conocer que Presidencia Municipal en coordinación con el Registro del Estado Familiar organizó la campaña de matrimonios colectivos gratuitos.

El objetivo es brindar certeza jurídica a las parejas  que viven en unión libre y que por distintas circunstancias no habían podido regularizar su unión ante la sociedad.

La ceremonia se llevó a cabo al medio día del 14 de febrero, en la sala de cabildo donde cuatro parejas contrajeron matrimonio civil.

Durante el evento menciono a los asistentes que, gracias a la aprobación del pleno del cabildo, fueron gratuitos los trámites en la oficina del Registro del Estado Familiar.

La campaña tiene como objetivo otorgar seguridad y certidumbre jurídica a las familias Almoloyenses, se les ha brindado la facilidad del matrimonio a las parejas que viven en unión libre.

A las cuatro parejas que decidieron contraer matrimonio se les entrego un obsequio por su reciente unión, al final de la ceremonia se vivió un ambiente de alegría entre los contrayentes y sus invitados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí