Preparan octava jornada por el empleo

0
17

 

Mineral de la Reforma; Hgo. – El gobierno municipal de  Mineral de la Reforma a través de su Secretaría de Desarrollo Económico, promueve permanentemente su bolsa de trabajo a partir de la colaboración con empresas instaladas en Mineral de la Reforma; por lo que el próximo lunes 11 de febrero se llevará a cabo la “8va. Jornada por el empleo”, con la finalidad de acercar vacantes laborales a la población.

La octava Jornada por el Empleo; tendrá lugar en el estacionamiento de Plaza Universidad a partir de las 9 de la mañana  y hasta las 3 de la tarde, convocando a las empresas Lock, Banco Azteca, Coca Cola, Oxxo, Duramax, Atento, Farmacias del ahorro, Vicrila, Total Play, Anfora, Nor-Seg, Carnival y Farma Amigo que ofertarán 400 vacantes  laborales.

Por lo que el alcalde Raúl Camacho Baños, hace extensiva la invitación a todos los interesados en participar en esta jornada y asistir con su currículum elaborado.

Para mayor información, próximas fechas o bolsa de empleo; pueden solicitarla al correo empleomineral@gmail.com, o en la Secretaria de Desarrollo Económico ubicada en Carr. Pachuca – Tulancingo No. 4915 Int. 1 en Pachuquilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí