Inauguran obras en favor de la educación

0
72

APAN, Hgo.- En medio de un ambiente de júbilo, María Antonieta de los Ángeles Anaya Ortega, Presidenta Municipal de Apan, llevó a cabo la inauguración de importantes obras para el mejoramiento de la infraestructura escolar en comunidades del municipio.

La alcaldesa en su discurso afirmó: “La educación es uno de los principales ejes de la administración, y con la inauguración de estas construcciones se está cubriendo alrededor de un 90% de escuelas con algún beneficio, atendiendo los niveles básicos, medio superior y superior”.

En el Jardín de Niños “Profa. Lilia Machuca Sinecio” ubicado en la comunidad de Acopinalco se construyeron una techumbre escolar de 145.78 m2 con un monto de 315 mil 975 pesos y una barda perimetral de 37.5 m lineales con un costo de aproximadamente 193 mil 317 pesos.

La comunidad de San Juan Ixtilmaco también obtuvo la edificación de un comedor escolar en la Escuela Primaria “Emiliano Zapata” cuyo orden fue de 898 mil  552 pesos; el cual permite a los niños y niñas tener un lugar digno y seguro para el consumo de sus alimentos.

Por último, en la Escuela Primaria “Lic. Adolfo López Mateos” de la comunidad de Malayerba se levantó una barda perimetral de más de 50 m lineales con un zaguán de metal de 7 metros, con una inversión  de 398 mil 861 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí