Agresión contra ex funcionario municipal

0
27

Se había sumado a los “prietos”

Por Juan Sabino Cruz

TEPEAPULCO, Hgo.- Luis Enrique Rivera, ex funcionario municipal de Tepeapulco, fue objeto de artera agresión a manos de desconocidos, la tarde de ayer, en céntricas calles de esta ciudad.

El ex funcionario oriundo de la Ciudad de México, radicado en Tizayuca, llegó a Tepeapulco en el año 2016, como gente de confianza del alcalde priista Alfonso Delgadillo López, le fue asignada el área de Comunicación Social donde contó con un buen equipo de trabajo y cumplió con eficiencia.

Posteriormente, fue rotado al área de Desarrollo Económico, lugar donde cumplió con su labor apartado de los reflectores, en el último trimestre del año 2018, se dijo que Luis Enrique al parecer traicionaba al PRI para hacer “ojitos” a la nueva fuerza política que es MORENA.

Según el propio perfil del ex funcionario municipal, el 31 de enero del 2018 fue su último día en la nómina de Tepeapulco, al poco tiempo y en forma legitima apareció abiertamente en las gráficas como simpatizante del partido MORENA.

“LA AGRESIÓN”

Luis Enrique Rivera en su perfil de Facebook hizo denuncia pública con su dicho de artera agresión que afirmó sufrió en Tepeapulco.

Reproducimos integro el texto de Luis Enrique Rivera: Días después de haber solicitado información Iaipgh. Instituto De Acceso A La Informacion Publica Gubernental, hoy jueves 24 al filo de las 17:30 horas, a plena luz del día en céntrica calle del municipio de Tepeapulco Hidalgo fui cobardemente atacado por la espalda por individuos molestos quienes al grito de «para que se te quite lo preguntón» me golpearon, patearon, robaron mi celular y me advirtieron de que es solo el inicio si sigo solicitando información.
Me queda claro que pisar callos tienen sus riesgos sobre todo en municipios donde sus prominentes personalidades tienen una larga cola que al menor atisbo de peligro optan por acallar a la prensa a golpes.
Les aviso que no pararé con la investigación que realizo y desde ya los hago responsables de lo que me pueda pasar. Esto apenas comienza.
Amigos, como ya les comenté mi celular fue robado, les pido por favor sus nombres, teléfonos y/o correos a través de mensaje privado.
Ante la irracionalidad y la cobardía, la verdad periodística se impondrá pese a todo. Se niegan a entender que este país cambia con o sin ellos.
#FindelComunicado.

DEBE DENUNCIAR

Es una realidad que el ex funcionario municipal de Tepeapulco debe denunciar los hechos ante el agente del Ministerio Público para que se realice una investigación que lleve a la identificación y captura de los responsables para que sean castigados con apego a derecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí