Volcó camioneta llena de huachicol

0
46

Incontrolables los ladrones de combustible

TEPEAPULCO, Hgo. – Con todo y la vigilancia de la Policía Estatal, Ejercito Mexicano, Marina y Seguridad de PEMEX, el robo de hidrocarburo continúa impunemente en la zona del altiplano, especialmente en el municipio de Tepeapulco donde se volcó una camioneta cargada con combustible.

Uno de nuestros amables lectores dio a conocer que, después de las 18 horas de hoy, ocurrió un accidente en el entronque de la carretera Ciudad Sahagún-Otumba, justo en el entronque para llegar a la localidad de Irolo, municipio de Tepeapulco.

Ahí se volcó una camioneta cerrada de color blanco y en su interior traía contenedores llenos de combustible que se derramó en la carpeta asfáltica.

Fue necesario que personal de Protección Civil Municipal regara tierra sobre el amplio sector donde se derramó el hidrocarburo, esto para prevenir un accidente mayor.

Fue la Policía Estatal quien se hizo cargo del accidente en virtud que en apariencia la unidad saturada de combustible fue volcada y supuestamente abandonada por sus ocupantes.

Hubo críticas en virtud que la Policía Estatal aseguró la camioneta de  referencia y en una grúa r llevada a resguardar a la orilla de la carretera Ciudad Sahagún-Emiliano Zapata, en el área de venta de tabique, frente al CBTIS 59, pareciera que a la mano de quienes la conducían.

Muy cierto es que pese a la supuesta “Súper” vigilancia de la Policía Estatal, Ejercito Mexicano, Marina y seguridad de PEMEX, el robo de hidrocarburo continua y los huachicoleros actúan con impunidad, además, curiosamente nunca hay detenidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí