“Mirar hacia adelante”: Erika Rodríguez

0
19

 

 Pachuca Hgo. – “Después de la reflexión es hora de accionar y mirar hacia adelante”, expresó la secretaria general del Partido Revolucionario Institucional Erika Rodríguez Hernández, manifestó que los resultados de la Consulta PRI Hidalgo 2018, marcaron la ruta a seguir en el presente año.

La ex diputada federal reafirmó que la voz de la militancia es la guía de futuras decisiones al interior del partido, “el compromiso esta hecho, democratizar es la meta”, manifestó.

Añadió que el PRI tiene presencia en toda la entidad y que está recuperando la confianza de la ciudadanía, por el trabajo en gestión y cercanía que ha mantenido posterior al proceso electoral.

Asimismo, Erika Rodríguez adelantó que para el presente año las actividades, partidarias, culturales y de profesionalización serán constantes en todo el territorio hidalguense, “con trabajo y resultados somos una opción política para la ciudadanía”.

También, expresó que el partido en Hidalgo tiene estabilidad y fortaleza frente a un escenario, en el que es importante impulsar el crecimiento sostenido que se ha generado en la entidad con el gobierno de Omar Fayad Meneses.

Finalmente, la secretaria general aseveró que la bancada del Revolucionario Institucional en el Congreso Local, es congruente y productiva, lo que se traduce en confianza y trabajo responsable en favor de las familias hidalguenses, así mismo dijo que la labor parlamentaria en el presupuesto debe ser en beneficio de la población y no de intereses mezquinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí