Muchos atractivos en la feria anual de Tepeapulco

0
98
SONY DSC

 

 

SONY DSC

Actividades en honor del Santo Patrono «Padre Jesús»

TEPEAPULCO, Hgo. – La noche del viernes se inauguró la tradicional feria anual en honor del santo patrono “El Padre Jesús”.

En un Centro Histórico pletórico y a la expectativa por las novedades ofrecidas para el festejo de este 2019, el presidente municipal, Alfonso Delgadillo, en compañía de miembros del Ayuntamiento Tepeapulco, funcionarios de su administración pública y el Comité organizador de la feria, afirmó que, como nunca antes privilegiaron los eventos con carácter familiar.

En los estands se pudieron encontrar grandes cantidades de artesanías, desde dulces, prendas de vestir, platería y muchas otras cosas, claro además de los suculentos platillos como enchiladas, chalupas, elotes, esquites, alitas de poco y, claro, exquisitos curados de pulque.

En el teatro del pueblo, ubicado en la explanada de las canchas de basquetbol, a un costado de la iglesia, se presentó el grupo Liran’ Roll, el mismo cautivó a las más de tres mil personas que disfrutaron su actuación.

José Alfonso Delgadillo López, Presidente Municipal de Tepeapulco, dijo que se trabaja para que la Feria Tepeapulco se consolide como la más importante de la región y que logre conjuntar a los habitantes del Altiplano en un ambiente se seguridad y encuentro familiar.

Subrayó que, para lograrlo, conjuntaron el esfuerzo y apoyo de la sociedad tepeapulquense que en todo momento estuvo representada en el Comité organizador.

Dada la importancia de esta Feria 2019, dijo, los preparativos comenzaron desde hace varios meses y contemplaron diversos aspectos para favorecer su buen desarrollo y beneplácito de la ciudadanía.

Para próximas ediciones del festejo dedicado al “Padre Jesús”, Alfonso Delgadillo afirmó que el objetivo es “convertirla en un atractivo turístico que sea no solo del municipio, sino a la región del Altiplano en general.

“Desde mi campaña, me comprometí a desarrollar el potencial turístico de Tepeapulco y es precisamente en eventos como la feria patronal que se puede generar este proceso”.

Tepeapulco, subrayó, en otro orden de ideas, es referente a nivel estatal por su calidez y anfitrionía; un elemento más que lo ubico en el mapa de quienes buscan disfrutar de turismo cultural, tradicional, gastronómico y ecológico, entre otros”.

Por último, Alfonso Delgadillo invitó a los tepeapulquenses a disfrutar de esta feria en un entorno familiar y preservando la convivencia social.

Invito a la población en general a disfrutar la feria de Tepeapulco 2019 donde se atiende al visitante con calidad y calidez, pero más importante es que se podrá disfrutar de la amabilidad de los anfitriones y el sano ambiente de provincia.

SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí