Comando ejecuto a cinco personas

0
40

Matanza en el panteón de Tezontepec

Por Juan Sabino Cruz

TEZONTEPEC, Hgo. – Un comando armado dejó una verdadera carnicería al atacar a una familia que llevó flores a una tumba del panteón municipal, hasta el momento van cinco muertos y por lo menos un herido de bala. Las autoridades policiacas buscan a los responsables.

Muertos ensangrentados tirados en los caminos del camposanto, otros boca abajo entre las tumbas y manchas rojas en los monumentos eran las aberrantes escenas que se podían ver en el descuidado cementerio.

Seguridad Pública del Estado dio a conocer que, aproximadamente a las 17:24 horas de ayer, viernes, se escucharon abundantes detonaciones de arma de fuego en el área cercana al panteón de la localidad de Mangas.

Se afirmaba que había personas heridas en el interior del panteón, así que acudieron al lugar oficiales de la Policía Municipal de Tezontepec, sin demora trasladaron a dos heridos al Hospital de Cinta larga.

Sin embargo, se afirmó que también había cuatro personas muertas por herida de bala en el cementerio.

El sitio quedo acordonado por agentes de investigación y peritos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo que realizan el procesamiento del lugar de los hechos, además se inició un operativo de búsqueda de los sicarios.

Con relación a los sangrientos hechos trascendió que un grupo de personas acudió a visitar la tumba de un ser querido, en esos momentos hizo su aparición un comando armado que masacro a balazos a hombres y mujeres.

En el panteón quedaron muertas cuatro personas, minutos después se afirmó que había perecido otra que había sido trasladada herida al hospital.

Por la magnitud del crimen que ha dejado cinco muertos y al menos un herido se espera que fluya más información por parte de las autoridades responsables que iniciaron las pesquisas y, sin duda, ya cuentan con fuertes líneas de investigación que llevarán a esclarecer los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí