Mujer atropellada por veloz Sonic

0
36

Recuperan caja de trailer

Por Juan Sabino Cruz

TEPEAPULCO, Hgo. –  Oficiales de Seguridad Municipal recuperaron una caja de tráiler con reporte de robo que los maleantes dejaron abandonada en la comunidad de Irolo.

Oficiales que realizaban un recorrido de vigilancia dieron a conocer que, aproximadamente a las 9:30 horas de hoy, casi en la esquina de las avenidas Insurgentes y Aldama Norte detectaron una caja de tráiler termo King, color blanco, capacidad de 18000 kilogramos, número de serie 96APT0118, con placa de circulación 163CJ8, modelo 1996.

La caja seca presentaba indicios de desvalijamiento, fue así que pidieron información al Sistema informático de Plataforma México y les responden que tiene reporte de robo.

La caja de tráiler fue remitida al corralón y puesta a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común.

ABANDONAN A MUJER ATROPELLADA

El irresponsable conductor de un automóvil Chevrolet, Sonic, color blanco, de modelo reciente, la tarde del miércoles 2 de enero, en avenida Nicolás Romero, junto al Parían, atropelló a una mujer y escapo con rumbo desconocido.

Oficiales de Seguridad Municipal informaron que, a las 16:40 horas del miércoles, les informaron que había una persona atropellada en la referida avenida, así que dos mujeres policías acuden al lugar.

En el lugar encontraron a la señora Luz María, de 36 años, tirada, con todo su mandado regado en el arrolló, la mujer sangraba de cara y manos, paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil llegaron a prestarle auxilio.

Ahí mismo se dije que el vehículo que atropello a la mujer, vecina de Los Cides, fue un Chevrolet, Sonic, color blanco, cuyo conductor logró huir al oprimir a fondo el acelerador.

Se recomendó a la agraviada denunciar los hechos para que se investigue y ponga tras las rejas al automovilista que atropelló y abandono a su víctima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí