Siete balazos le metieron a “El Trompas”

0
83

Al parecer por riña entre huachicoleros

Por Juan Sabino Cruz

TULA DE ALLENDE, Hgo. – Un hombre identificado como “El Trompas”, la tarde noche de ayer, fue asesinado de siete certeros balazos, en la entrada a la localidad de Santa Ana, Municipio de Tula. Lugareños informaron A EL REPORTERO que, el pasado jueves, se registró una riña entre huachicoleros y pudo ser el origen del homicidio.

Indicaron que, por ahora, lo único cierto es que la tarde noche del viernes, fue asesinado de siete balazos un hombre identificado como “El Trompas”. Inclusive, indicaron que se dejaron bastantes indicios para identificar al o los responsables.

En escueto informe, La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo dio a conocer que en el Centro de Atención Temprana región poniente se inició carpeta de investigación por lo que resulte de la muerte de una persona.

Precisaron que a las 18:06 horas de ayer, viernes, se recibió notificación sobre una persona muerta por arma de fuego en la calle Francisco I. Madero en san Juan Achichilco

Personal de la PGJEH acudió al sitio para hacer el procesamiento del lugar de los hechos.

Presentamos una fotografía del llamado callejón de Santa Ana, lugar que se dice es el cruce del huachicol, en Tula de Allende.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí