Fiesta por encendido del Árbol de Navidad

0
22

Inauguran y entregan obras al pueblo

TEPEAPULCO, Hgo. –  Con una importante participación ciudadana se desarrolló el Desfile de la Luz por las principales calles de la cabecera municipal.

El evento fue encabezado por el Presidente Municipal, Alfonso Delgadillo, quien agradeció la presencia de la sociedad, tanto en el desarrollo del desfile, como con su algarabía en las calles; Asimismo reconoció la importante labor realizada por el equipo de trabajo del Sistema DIF Municipal encabezado por su presidenta, su esposa, la señora Yamel Oribe.

A unos minutos de que Alfonso Delgadillo encendiera el tradicional Árbol de Navidad, ubicado en la explanada del palacio de gobierno, realizó la inauguración de la primera etapa de remodelación del Centro Histórico que incluye iluminación (98 de piso y 12 en jardineras) y pintura, expresó que la remodelación total se llevará a cabo en 3 etapas, y estas acciones ayudarán a mejorar el entorno urbano de la cabecera municipal; para terminar en 2019 con pintura en todo el Centro Histórico, Luminarias, Mobiliario urbano, sonorizacion, internet, piso nuevo para pasillo frente a locales y letras alusivas a Tepeapulco.

Concluyó invitando a los ciudadanos a mantener la unidad social, trabajar en equipo y que estas fechas de reflexión sea un espacio para compartir con la familia, seres queridos y amigos; pero también para reflexionar y establecernos nuevas metas y propósitos para el próximo año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí