El pueblo se unió en apoyo de la UBR

0
52

XVIII  COLECTA ANUAL DE UBR

EMILIANO ZAPATA, Hgo. – El pueblo se unió para celebrar en grande la mayoría de edad de la Unidad Básica de Rehabilitación que este año cumplió su 18 aniversario, así alegres colaboraron en la colecta anual donde rebasaron la meta del año pasado.

Bajo el lema: “¡No me sueltes, mi apoyo ¡eres tú!, la mañana del domingo 9 de diciembre, dio inicio la colecta de la Unidad Básica de Rehabilitación.

Funcionarios municipales se dieron cita en el foro del pueblo a partir de las 8 de la mañana, así comenzó la venta de antojitos mexicanos y, claro, no podía faltar el tradicional ponche.

La Presidenta del DIF Municipal, Monserrat Ramírez Monterrubio, dio a conocer que la finalidad de esta colecta es apoyar y ayudar a las personas con alguna discapacidad del municipio de Emiliano Zapata y de toda la región, inclusive,  por el prestigio acumulado llegan pacientes de los estados vecinos.

La UBR de Emiliano Zapata está calificada como una de las mejores del Estado, más completas, todo gracias servicio que se brinda de calidad y calidez, su personal está en contante capacitación.

Quedó claro que el servicio no es lucrativo, se cobra una pequeña cuota de recuperación y esta se llega a condonar a quienes no tienen para pagar.

Todos contribuimos con nuestro granito de arena para seguir avanzando, pacientes, funcionarios, del presidente Municipal, la H. Asamblea y todos unidos en favor del pueblo de Emiliano Zapata, pues en algún momento cualquiera podría necesitar de la UBR.

Hace 18 años el 18 de abril del 2000, se iniciaron actividades en esta institución así como   la primera colecta en el mismo año, donde gracias al excelente servicio de la UBR  se ha expandido para dar respuesta a las demandas de servicios, para mí es un honor seguir con esta labor año con año rebasando cada vez esta meta. ¡Muchas Gracias!

Por su parte la subdirectora de UBR Ma. Magdalena Olmedo Espejel dijo le agradecemos su presencia en este evento, porque el día de hoy cerramos la colecta es un trabajo arduo de toda la administración, estamos comprometidos con todas las personas que asisten a la UBR, en la cual se les da un trato digno, ellos son nuestro mejor portavoz, el seguro social nos canaliza pacientes, Trabajamos para mejorar instalaciones y equipo, queremos seguir siendo una de las mejores unidades.

El Presidente Municipal Antonio Espinoza agradeció la presencia y colaboración  a todas las personas que se sumaron a la colecta en beneficio de la UBREZ, para poder rebasar la meta del año pasado, que se ocupa para mejoras de la Unidad, un recurso que se destinará a mejorar la infraestructura.

Me ha tocado hacer uso de las instalaciones, está muy bien nuestra Unidad, es importante su participación, hoy hablamos de 18 años  y ha estado posicionada en primer lugar a nivel Estado, siendo un municipio pequeño, esto lo debemos a la gran labor de las personas que lo administran y a las personas que dan las terapias que son profesionales.

Todos los días hacen el mayor de los esfuerzos para ofrecen un mejor servicio a todos los ciudadanos que nos visitan de Calpulapan, Jaltepec, Otumba, Tepeapulco, Apan, Almoloya para eso está la UBR para el servicio de todos ustedes, agradecemos la gran participación de todos los que nos acompañan a hacer posible esta colecta anual, queremos rebasar la meta del año pasado, nosotros como administración  queremos contribuir para que la UBR crezca y a ustedes les pueda ofrecer mayores servicios y mayor comodidad, gracias a los pacientes y junto a todos ustedes podamos partir este pastel de la celebración. ¡Muchas Gracias a todos!

 

 

Agradecemos la participación  a todas las personas que se unieron a esta noble causa con su donativo,  comerciantes fijos, ambulantes, tianguistas, empresas, panaderías, pastelerías, recauderías, a los funcionarios municipales, al Hotel Caudillos Inn, así como a los que participaron en el evento artístico 12:00 Hrs. Grupo de Rock “Evaan”,Participación de Ballet “Eleven Studio”,Pastorela “Te contaré un cuento de Navidad”  Tele Bachillerato Comunitario Plantel Acopinalco, Benito Jiménez Damián  cantante versátil, Domingo de danzón, Francisco Avilés Muñoz (Tecladista),Grupo de Rock “SONIKA”, Grupo “LEO”, Grupo “SUPER COMBO”,Grupo “ANTIFAZ”

El año pasado se logró la suma de  $109.819.00 pesos, gracias a todos ustedes se rebaso la meta este años la suma fue de $118,040.00 pesos, a beneficio de la Unidad Básica de Rehabilitación.

¡ ¡ ¡ GRACIAS POR TU APOYO! ! !

https:://elreporterohgo.com/noticias/2018/12/08/el-reportero-edicion-impresa-109/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí