Bicicletas para niños y cobijas para adultos mayores

0
38

Intenso trabajo en favor de los desamparados

ALMOLOYA, Hgo. – Cientos de adultos mayores recibieron cobijas para mitigar el frio que se deja sentir en la temporada invernal que se aproxima, mientras que niños de primaria recibieron bicicletas para facilitar su llegada a los colegios.

Víctor Manuel Hernández Paredes, Presidente Municipal de Almoloya, dio a conocer que se puso en marcha el “Plan Invernal 2018” que promueve el gobernador Omar Fayad, así como su esposa Victoria Ruffo, Presidenta del Sistema DIF Hidalgo.

Dijo que en este Plan Invernal 2018 se entregaron de forma gratuita 450 cobijas para igual número de adultos mayores.

El alcalde comentó que Victoria Ruffo, Presidenta del Patronato del Sistema DIF Hidalgo, refiere que los adultos mayores requieren atención prioritaria y siempre se les debe dedicar atención, así se repartieron las cobijas en cabecera municipal y localidades de alta marginación.

REPARTO DE BICICLETAS

Fue entregada la segunda etapa del programa “En Bici Contigo, Ayúdame a Llegar”.

Ahora fueron entregados catorce biciclos a igual número de infantes que cursan tercero, cuarto y quinto grado de primaria, los mismos viven en condiciones de vulnerabilidad y su traslado a la escuela caminando es superior a treinta minutos.

Guadalupe Paredes, titular del Sistema DIF Municipal de Almoloya, junto con el alcalde Víctor Manuel Hernández Paredes, regidores y funcionarios estatales y municipales presidieron el evento de entrega de bicicletas.

Debe quedar claro que fueron catorce niños beneficiados y se suman a los 19 que recibieron su bicicleta en una primera etapa del pasado mes de septiembre, ahora ya son 33 los infantes que reciben el vehículo para trasladarse de su hogar al colegio y viceversa.

Quedó claro que los niños son quienes eligen a los beneficiarios mediante encuestas transparentes y estos deben cursar de tercero a quinto de primaria.

El alcalde Hernández Paredes y Guadalupe Paredes Olvera agradecieron el apoyo otorgado a por Omar Fayad y Victoria Ruffo que son sensibles a las necesidades y siempre apoyan al pueblo de Almoloya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí