Alerta: un asesino anda suelto

0
90

Hallaron muerta a la joven Jovita

Por Juan Sabino Cruz

TLANALAPA, Hgo. – Que atrapen a los asesinos de Gisela Jovita, es el clamor del pueblo de Tlanalapa consternado por la muerte de la jovencita.

El día a 2 de noviembre, durante la celebración de los fieles difuntos se reportó la desaparición de Gisela Jovita Pérez Hernández, de 21 años, en la cabecera municipal de Tlanalapa.

En redes sociales circulo información donde solicitaban la colaboración del pueblo en general para localizar a la jovencita que tenía toda una vida por delante.

HALLADA MUERTA

Familiares y amistades de la víctima agradecieron el apoyo de las personas que apoyaron en su búsqueda, adelantaron que ya había sido localizada, lamentablemente sin vida.

CONFIRMADO POR PGJEH

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo informó a EL REPORTERO que, el día 30 de noviembre del año en curso, en el interior de un tambo que estaba en el interior de un domicilio de Tlanalapa fue hallado el cuerpo de una persona del sexo femenino en estado de putrefacción.

El cadáver corresponde a quien en vida llevo el nombre de G J P H, fue así como se dio aviso a la Policía Municipal de Tlanalapa.

Al tener el antecedente de fecha 10 de noviembre del año actual, se da inicio a la carpeta de investigación por la desaparición de la víctima, ahora se investiga con protocolo de feminicidio.

Todo indica que la jovencita fue privada de la vida el mismo día de su desaparición, ahora se espera que los elementos de la Policía de Investigación, por primera vez en su vida, muestren capacidad y logren esclarecer los hechos para que el responsable o responsables sean enviados a prisión.

La población pide castigo para el o los responsables, por ahora las mujeres no podrán caminar tranquilas sabiendo que un asesino anda suelto en la región y, especialmente, en Tlanalapa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí